Nuevos Beneficios Sociales de Caja Los Andes

2020

Se informa a todos(as) los(as) funcionarios(as) de nuestra Universidad, que la Caja de Compensación Los Andes, a la cual estamos adheridos, cuenta con 3 nuevos beneficios sociales, asociandose con Preunic, Salcobrand y Farmacias Ahumada. A continuación, se presentan los descuentos incluidos, información sobre cómo acceder a ellos, vigencia y restricciones.

Adicionalmente, se comunica que los horarios de atención de la Caja de Compensación los Andes son de Lunes a Jueves de 9:00 a 15:00 horas y Viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Beneficios de los convenios

1.

• Válido desde el 23 de marzo del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.

*Válido por 3 meses, hasta el 23 de julio del 2020.

2.

• Válido sólo por el mes de abril.
  • Para ver productos adheridos, revisalos aquí.

3.

• Válido desde el 01 de Abril al 31 de Mayo, ambas fechas inclusive.
  • Accede a los códigos de descuentos aquí.

¿Cómo acceder al beneficio?

Para acceder a los beneficio debes:

1. Presentar la cédula de identidad al momento del pago en Farmacias Ahumada, Farmacia Salcobrand o PREUNIC.

2. Solicitar el descuento Caja Los Andes.

Restricciones Especiales

1. Caja Los Andes:

Sujeto a disponibilidad que posea el proveedor. Todos los beneficios de Caja Los Andes son exclusivos para afiliados desde el mes subsiguiente a su afiliación.

2. Convenio Farmacias Ahumada:

Se exceptúan de los descuentos mencionados, los siguientes medicamentos: Medicamentos Oncológicos; Productos Inmunológicos; Servicios de recarga telefónica y de recaudación; Productos que se expenden contra pedido; Medicina reproductiva; Productos hematológicos como: Eritropoyetina, Factor estimulante de colonias, Antihemofílicos, enzimas trombolíticas; Tirotropina Alfa (utilizado en la detección de restos tiroideos en pacientes tiroidectomizados); Ribavirina (utilizado en Hepatitic C); Hormona del crecimiento e Inhibidores de la hormona del crecimiento; Agentes contra citomegalovirus; Agentes contra virus de la hepatitis; Antagonistas Glutamato (indicado para prolongar la vida hasta la ventilación mecánica en el tratamiento de pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica); Dornaza alfa (utilizado en fibrosis quística); Beractant (utilizado en el síndrome de distress respiratorio); Antiretrovirales; Cinacalcet (utilizado en la Reducción de la hipercalcemia en pacientes con: Carcinoma de paratiroides. - Hiperparatiroidismo); Deferoxamina (agente quelante);Deferasiprox (utilizado para el tratamiento de la sobrecarga crónica de hierro debida a transfusiones sanguíneas) Fampridina (utilizado en esclerosis múltiple); Vacunas y Medicamentos asociados a patologías catastróficas o de alto costo.

Consulte por la disponibilidad de los productos en su Farmacia. NO SE AUTOMEDIQUE. Medicamentos debe ser prescrito por su médico. Si su medicamento requiere receta médica debe presentarla al momento de la compra. Toda venta de medicamentos debe realizarse según la normativa vigente. Todas las Sucursales de Farmacias Ahumada a lo largo del País.

3. Convenio Farmacia Salcobrand:

Sólo consumo familiar. Máximo 4 unidades del producto con descuento por boleta de compra. Se excluyen compras en local de Juan Fernández e Isla de Pascua. Se excluyen ventas con facturas, sin cargo en excedentes. No aplica conjuntamente con convenios, ofertas u otros descuentos.

4. Convenio Preunic:

No acumulable con otras promociones u ofertas. No aplica a compras con factura. Solo consumo familiar, máximo 4 unidades de cada producto por boleta de compra.